ÁGUILAS / ISLA DEL FRAILE

Nuevo proyecto de modernos apartamentos, ubicado en Águilas, en la Costa Cálida.
La ciudad de Águilas, con todas las necesidades diarias, se encuentra a solo 10 minutos en coche. La zona cuenta con varias hermosas playas de arena y está cerca de las reservas naturales de Cabo Cope y Punta de Calnegre con hermosas rutas de senderismo a lo largo de las tres principales cadenas montañosas.

El complejo consta de apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios en diferentes distribuciones y modelos: planta baja con terraza, planta media con terraza o azotea, planta alta con amplia terraza. También está disponible un apartamento de dos plantas con 3 dormitorios.

Los apartamentos tienen una sala de estar / comedor y una moderna cocina abierta. Todos los dormitorios principales tienen su propio baño. 

Este apartamento tiene 2 dormitorios, 2 baños y una terraza de 18 m2.

Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado completamente instalado y electrodomésticos de cocina de serie.

La zona comunitaria consta de dos grandes piscinas, zona chill-out, zona de hamacas y sombrillas, jardines, sala de recreo, gimnasio exterior y parque infantil. Se accede al aparcamiento subterráneo a través de un portón motorizado y cada plaza de aparcamiento tiene un punto de recarga preinstalado para un coche eléctrico.

Estaremos encantados de ofrecerte toda la información necesaria sobre este proyecto, si deseas que contacte nuestro Staff contigo, rellena el siguiente formulario.