TORREVIEJA / WUNGALOWS

Situada en la ciudad de Torrevieja, a tan sólo 35 minutos de la ciudad de Alicante con el aeropuerto internacional de El Altet y la estación de tren de Alta velocidad, le permitirá disfrutar cómodamente de su vivienda y del estilo de vida mediterráneo todo el año.
Nuestro resort Laguna Beach se encuentra justo enfrente del paraje natural de las Salinas de Torrevieja lo que le otorgará unas vistas increíbles a la Laguna Rosa y al Mar Mediterráneo.

Rodeado de todos los servicios, restaurantes, hospitales, supermercados y campos de golf, vivir en nuestro resort le hará la vida mucho más fácil.
Compuesto de 64 bungalows distribuidos entre planta alta y planta baja. Todos ellos de 2 habitaciones y 2 baños. Las plantas bajas tienen 2 terrazas, delantera y trasera y las plantas altas disponen de la terraza trasera y de un impresionante solárium de 85m² que hará las delicias de su propietario.

Todos los bungalows tendrán garaje y trastero subterráneo por lo que si tiene vehículo tampoco tendrá que preocuparse por él. El acceso peatonal será por medio de escaleras y ascensor.
Como conjunto nuestro resort ofrece la zona común más espectacular de la zona, con una piscina tipo Oasis con Palmeras, zonas de Chill-out para disfrutar del maravilloso clima de la Costa Blanca además de zonas de recreo para los niños.

Todo ello en un resort cuidadosamente creado para su confort y seguridad.

Estaremos encantados de ofrecerte toda la información necesaria sobre este proyecto, si deseas que contacte nuestro Staff contigo, rellena el siguiente formulario.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de nuestra web.
Responsable: Royal Inmobiliaria. Finalidad: Responder a su consulta.
Destinatario: No cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos en promociones@royalinmobiliaria.es